.

.

martes, 22 de febrero de 2011

Familias de Federico Quiroz reciben adjudicación de vivienda para Ciudad Caribia


Caracas 18 de febrero 2001. Un total de 158 familias del barrio Federico Quiroz, fueron beneficiadas con la entrega de certificados de adjudicación de vivienda, en el conjunto residencial Ciudad Socialista Caribia, ubicado en el sector Caminos de los Indios, del estado Vargas.

El acto de entrega fue presidido por el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, quien junto a la Jefa del Distrito Capital, Jackelin Faria,  dieron cumplimiento al mandato que hiciera el presidente de la República Bolivariana de Venezuela  Hugo Chávez, en el programa Aló Presidente numero 370, quien giró instrucciones para la entrega de dichas acreditaciones.

Es importante destacar que durante el programa dominical Aló, el Jefe de Estado Nacional decretó las áreas de emergencia habitacional, y anunció que el Barrio Federico Quiroz está dentro de los espacios considerados como de peligro inminente, los cuales deben ser desalojados inmediatamente.

Por su parte Molina, titular de la cartera de Vivienda y Hábitat, indicó, "aquí nace una nueva ciudad, con un nuevo concepto socialista", afirmando que estas familias serán pioneras en habitar el conjunto residencial Ciudad Socialista Caribia.

En los próximos días estas familias podrán habitar apartamentos totalmente confortables, estructurados con tres habitaciones, 2 baños, sala, comedor, lavadero, cocina y también contaran con  equipamiento urbano y áreas comunes de recreación. 

La Ciudad es una obra emblemática del Estado, ejecutada por el Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, a través de la Fundación Misión Hábitat (FMH) y la empresa mixta cubano venezolana Constructora Alba Bolivariana, considerada por el Presidente como una ciudad maravillosa, y uno de los grandes proyectos del siglo XXI.

Lic. Suhail Piña/ Gráfica: Héctor Martínez





No hay comentarios.:

Publicar un comentario