.

.

martes, 27 de diciembre de 2011

Celebra el fin de año en las alturas del Teleférico Warairarepano



En las más acogedoras montañas del Warairarepano a 2.150 metros de altura sobre el nivel del mar, el Sistema Teleférico Warairarepano tiene preparada una variada agenda de actividades para recibir el año nuevo desde el 27 de diciembre al 01 de enero del 2012.
El Warairarepano, pensando siempre en complacer y brindar el disfrute a sus usuarias y usuarios, les invita a pasar una noche agradable del 27 al 30 de diciembre los restaurantes Cumbe y La Cima, donde a partir 7:00 p.m. se ofrece música bailable y la presentación de agrupaciones de gaitas, en un ambiente acogedor lejos de la ciudad. Asimismo, para las niñas, niños y jóvenes, el Teleférico Warairarepano pone a disposición la pista de hielo más alta de Venezuela. De igual forma, se contará con colchones inflables y el área del parque infantil donde podrán disfrutar de una divertida experiencia.
Para cerrar el año, este 31 de diciembre podrán adquirir un atractivo paquete en los restaurantes Cumbe, La Cima, y Piano Bar del Hotel Humboldt. Éste incluye brindis, platos navideños, pasapalos, cotillón de hora loca, uvas, música bailable hasta el amanecer y una barra de bebidas que se ajusta a las necesidades de cada uno de sus visitantes.
Para los que quieran recibir el cañonazo del año nuevo en las instalaciones de la estación Warairarepano, el acceso al Sistema Teleférico será a partir de la 07:00 p. m. con la compra regular de su boleto de acceso. Además de las promociones que ofrecen los restaurantes, los kioscos ubicados en la caminería estarán abiertos para ofrecer variedad en gastronomía y dulcería, así como las áreas de recreación en la Plaza Humboldt.
Continuando con las celebraciones de año nuevo, el Sistema Teleférico Warairarepano abrirá sus puertas el 01 de enero de 2012 a partir de las 10:00 a. m. Todas las usuarias y usuarios que decidan visitar ese día este atractivo natural de la ciudad capital podrán disfrutar de la acostumbrada programación de recreación y entretenimientos.
Para mayor información de los costos de los combos navideños en los restaurantes pueden comunicarse a través de los teléfonos 0212-793.60.50 o 0212.339.41.92; escribir al correo electrónico eventoswaraira@gmail.com; o dirigirse a la siguiente dirección: Av. Boyacá, Urb Maripérez, Sistema Teleférico Warairarepano, Oficina de Promoción y Desarrollo Turístico.

 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario