.

.

martes, 27 de diciembre de 2011

En Guarenas una mujer mató a su marido con la ayuda de su amante



Con la ayuda de su amante una mujer de 37 años planificó y ejecutó el asesinato de su esposo, en el sector Barrio Zulia, en Guarenas.
El hecho ocurrió el pasado domingo, cuando la pareja quiso simular que la víctima había muerto tras una caída, pero las experticias del Cicpc determinaron que el hombre falleción por estrangulamiento.
Una nota de Doris Barrios, publicada en Últimas Noticias, reseña que el infortunado fue identificado como Ferdinan José Blanco, de 37 años, de ocupación vigilante privado, mientras que sus victimarios son Pierina González y Víctor Regalado (35).
Según las fuentes policiales, los amantes vistieron a Ferdinan y lo acostaron en su cama. Al amanecer, le dijeron a los vecinos que no despertó y que ya estaba muerto cuando lo trasladaron al hospital.
Cuando llegó el Cicpc a la casa la pareja, dijeron que el hombre se había caído hace tres días y quizás por ese golpe falleció.
Las averiguaciones indican que Ferdinan José Blanco y Víctor Regalado eran vecinos de Barrio Zulia. Incluso el infortunado ayudó a residentes de su sector a conseguir trabajo también como vigilante en una escuela privada del municipio Zamora.
Las investigaciones señalan que cuando Blanco estaba de guardia en la empresa que cuidaba de noche, Víctor Regalado visitaba a su esposa.(con informacion de Noticias 24) 

Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario