.

.

martes, 27 de diciembre de 2011

Le dio alcohol a su hijastra de 10 años para violarla

creditos, La Verdad


Asustada, con lágrimas en sus ojos y con signos de tortura, varios oficiales de la Policía de San Francisco, encontraron a una niña de diez años caminando en el kilómetro 18, parroquia Los Cortijos.

Una patrulla que rondaba la zona se percató del estado de la niña. Al interrogarla, la menor confesó que su padrastro horas antes la obligó a ingerir bebidas alcohólicas para después violarla.

Danilo Vílchez, jefe del cuerpo policial, indicó que minutos después de que la menor declaró, se emitió la orden de arresto. A Neuro Jesús Avendaño Vílchez (32), lo detuvieron después de que este aprovechó que se encontraba solo con su hijastra para abusar de ella. La golpeó en la cara, piernas y brazos porque esta se resistió a tener relaciones sexuales con el sujeto.

Varios oficiales entraron a la fuerza a la vivienda donde ocurrió el hecho. Cuando Avendaño notó la presencia del organismo de seguridad se tornó violento. Fuentes oficiales aseguraron que el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El acusado fue puesto a la orden del Ministerio Público después de ser trasladado al comando policial ubicado en Sierra Maestra.(con informacion de ultimas noticias)

Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario