.

.

martes, 27 de diciembre de 2011

Ejecutivo entregó 109 casas dignas en Coro

Un total de 109 casas entregó este martes el Gobierno Bolivariano en Coro, en el Parcelamiento Independencia, en el estado Falcón, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, informó el presidente de la república, Hugo Chávez, en cadena nacional de radio y televisión.
El mandatario nacional explicó que el 27 de junio de 2011 comenzó la construcción de estas viviendas y en menos de 6 meses ya han sido adjudicadas a las familias que resultaron afectadas por las pasadas precipitaciones.
Chávez señaló que el terreno no tiene ningún costo para las familias, y además se les otorgará el título de propiedad de las tierras, así como la titularidad multifamiliar y unifamiliar. “Ustedes son propietarios, son dueños de eso, la calle, la escuela, es la propiedad colectiva, la propiedad social, eso es socialismo”, agregó el jefe de Estado.
Asimismo, insistió que la vivienda no se puede convertir en una mercancía y que la misma no puede ser vendida posteriormente. Las casas entregadas son totalmente subsidiadas por el Gobierno Bolivariano, “esto en el capitalismo sería imposible”.
Un total de 58 mil millones de bolívares fueron invertidos este año para la construcción de viviendas, con recursos mayormente provenientes del petróleo y de la nacionalización de la producción de crudo.
Por otra parte, recordó que cuando recibió la noticia de su padecimiento de cáncer, no lloró por él sino por el pueblo.(con informacion del correo del Orinoco) 


Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario