.

.

miércoles, 25 de enero de 2012

Activan 9 centros de cedulacion en Caracas este miercoles

El Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) realizará este miércoles nueve jornadas móviles de cedulación en distintas parroquias del Distrito Capital.

De acuerdo con el portal web del Saime, los operativos se realizarán desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde, en la plaza San Jacinto, esquina La Marrón en el Consejo Comunal Árbol Filosofal Las Tres Raíces, parroquia Catedral; asimismo, en el mercado principal de Quinta Crespo Piso 1, en la parroquia Santa Teresa.

También en el Salón Simón Bolívar de la Universidad Bolivariana De Venezuela, parroquia San Pedro; en el sector Santa Clara, Sierra Maestra, Casa Nº 06-10, parroquia 23 de Enero; en las residencias Hornos de Cal, avenida principal de San Agustín del Sur.

De igual forma, se estarán llevando a cabo en el sector Casco 2, boulevard El Panteón esquina Jesuita, Torre Bandagro, parroquia Altagracia; barrio El Guarataro sede de Fundacomunal, calle principal de Los Eucaliptos Escuela Nacional Los Eucaliptos, parroquia San Juan y en el Parque del Oeste, parroquia Sucre.

Las personas que requieran información adicional acerca de las jornadas de cedulación deben visitar el sitio web www.saime.gob.ve.






 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario