.

.

miércoles, 25 de enero de 2012

Los lanzamientos que RIM tiene planeados para los próximos meses

Fabricante RIM no la está pasando bien, pero la vida sigue y los lanzamientos de nuevos equipos también. Así, se han revelado algunos planes de la compañía para los tiempos venideros, en los cuales planean afirmar su oferta de productos tanto en smartphones como en tabletas.

Primero, fuentes al interior de la industria informaron que durante los próximos meses habrán dos nuevos equipos: el BlackBerry Curve 9230 y el BlackBerry Curve 9320, siendo el primero con conectividad EDGE y el segundo HSPA. Además, cerca del mes de junio se verá una nueva tableta BlackBerry PlayBook de la cual aún no se ha confirmado su tamaño, aunque sí debiera tener un procesador corriendo a 1.5GHz, chip NFC y soporte para HSPA+.


Además, el ya visto BlackBerry London sigue su curso normal y lo veremos en forma oficial durante el mes de septiembre. A éste se sumará un segundo dispositivo con sistema operativo BlackBerry 10 y hará uso de la marca BlackBerry Bold, mostrando una pantalla táctil y además un teclado físico, como es costumbre en los aparatos de RIM. Finalizará la familia de BB 10 un misterioso modelo con teclado QWERTY deslizante, el que se verá recién a principios del año 2013






 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario