.

.

miércoles, 25 de enero de 2012

PDVSA inaugura red tridimensional en el Parque Zoologico de Caricuao

Hoy miércoles en el Parque Zoológico de Caricuao PDVSA la Estancia inauguro una red tridimensional de juegos para niños de 5 a 12 años.

La doctora Beatriz de Ramirez  presidenta de la Fundacion la Estancia fue la encargada de dar las primeras palabras de bienvenida a el uso de esta obra la cual tiene una particular importancia por su estructura y las múltiples ventajas que ofrece.

¿Que es una red tridimensional?
Son redes que en estos momentos se están usando mucho a nivel mundial porque tiene una característica que permite desarrollar a los niños su carácter tridimensional.

Entre otras palabras la doctora explico la necesaria relación entre la mente y el desarrollo de los movimientos que nosotros hacemos.

Estos movimientos son llamados desarrollo psicomotor, de manera tal hay que trabajar esos movimientos. Esos movimientos ayudan a la capacidad de expresarse y a la capacidad de hablar. Por eso la necesidad de redes como esta para el desarrollo psicomotor de nuestros niños.

Estas redes son muy resistentes capaz de soportar muchas toneladas de peso. La misma esta estructurada como una construccion, de hecho es una construccion publica.





 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano
VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario