.

.

martes, 19 de junio de 2012

Cabello: La única esperanza que tenía la oposición era que Chávez no se presentara a elecciones

El Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello afirmó este domingo que la única esperanza que tenía la oposición era que, por su estado de salud, el presidente, Hugo Chávez, no se presentara como candidato presidencial para las elecciones del 7 de octubre.
“Eso pasó porque ellos saben que no tienen chance desde el punto de vista electoral de ganarle al Presidente y cuántos artículos y cosas dijeron, pero no tienen la más mínima vergüenza para pedirle perdón al país y por el contrario siguen con lo mismo, metiendo casquillo”, expresó Cabello.
En el programa, José Vicente Hoy, transmitido por Televen, Cabello también destacó el apoyo popular que recibió Chávez al momento de formalizar su postulación como candidato presidencial.
Señaló que como ningún otro Presidente en la historia venezolana, Hugo Chávez “se ha parado frente al país para decir qué es lo que tiene y cuál es el tratamiento al que está siendo sometido”.
Cabello comentó que los actos de inscripción de la candidatura presidencial entre Capriles Radonski y Hugo Chávez “no tiene comparación, porque la oposición lo que hizo fue un show mediático que se cayó cuando el candidato comenzó a dar su discurso; un discurso vacío en el que no hizo ninguna propuesta, parecía el show de algún artista para los fans que estaban abajo, ya que políticamente no decía nada”.
Destacó que el movimiento del pueblo en las calles el dia lunes, cuando el candidato Hugo Chávez salió a inscribirse, “fue diferente, todavía me chillan los oídos por el ruido, por esa expresión de amor hacia el Presidente, y todo eso se vio porque él es el candidato de la patria, el que refleja lo que el país quiere”.

Derecha acepta misiones como estrategia

El vicepresidente del PSUV agregó que el discurso de la derecha de aceptar las misiones sociales creadas por el presidente Chávez, es tan sólo una estrategia desde el punto de vista electoral “porque todos sabemos que ellos no van a respetar nada, eso es mentira”.
Cabello recalcó que el plan de la oposición es subir al poder haciendo creer que son personas que quieren el bienestar para el pueblo, no obstante, entre sus verdaderos planes está incrementar la producción de barriles de petróleo, eliminar a la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) para disminuir el costo del crudo “lo que ocurría cuando llegamos al poder, que se vendía el barril a 8 dólares”.
“Eso es lo que ellos quieren, siguen siendo los mismos de aquel entonces pero con unas caras nuevas y trajes nuevos, sin embargo, el discurso y los ideales siguen siendo los mismos”, dijo.
El también presidente de la Asamblea Nacional enfatizó que cuando el jefe de Estado dice que se han recuperado 300 mil millones producto de las regalías, y que la inversión social ha ascendido durante estos 13 años a 500 mil millones de dólares, “ellos no quieren que eso sea así, porque esa plata se la metían a los bolsillos y quieren volver a tener el control de los recursos financieros del país y su producción”, aseveró.







Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario