.

.

martes, 19 de junio de 2012

Ruta Nocturna de Caracas toma de nuevo las calles


La movida caraqueña se apoderará del centro de la ciudad capital por tercera vez. La Ruta Nocturna de Caracas volverá a tomar las calles el próximo viernes 22.
Esta actividad es parte de los esfuerzos que vienen realizando el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas para la recuperación de los espacios culturales, el encuentro, el disfrute y el entendimiento, así lo informó Reinaldo González, vocero por el Gobierno deDistrito Capital.
A partir de las 7 de la noche, la rumba electrónica y los géneros musicales afrocaribeños sonarán en Chocolates con Cariño, Café Artesano, El Merendero, El Tablón de la Cátedra, Carneyfri’jol y en la Chocolatería Oderí. Estos locales extenderán sus horarios para el disfrute de caraqueños y caraqueñas, añadió González.
Carneyfri’jol (Evio’s), restaurante del Teatro Principal, permanecerá abierto hasta las 11:00 pm. Éste se sumará a la celebración del noveno Festival Mundial de Poesía, que comenzó ayer oficialmente, alternando entre la presentación del grupo 5ª Avenida Ska Jazz y una peña poética.
En Café Artesano, que en la ruta pasada fue uno de los sitios más concurridos, podrán disfrutar de la música de la DJ Kru Insane y DJ Yorke One.
Mientras que, en el Tablón de la Cátedra DJ P.L.U.R y DJ Mente pondrán a vibrar al público. Ambos locales abrirán sus puertas hasta las 12:00 de la medianoche.
El público de la Chocolatería Oderí recibirá a DJ Chilaos, a DJ Ismael Moverban y a Campesinos Rap hasta las 12:00 am. En El Merendero, los ritmos afrocaribeños retumbarán con la participación de DJ Piña Negra y DJ Magú desde las 8 de la noche hasta las 2:00 am.
Además, DJ Mabe y DJ Zerpeitor animarán a quienes asistan a Chocolates con Cariño, que también estará abierto hasta las 2:00 de la madrugada.
SE REPETIRÁ TODOS LOS MESES
Esta es la tercera vez que se realiza la actividad. La primera se desarrolló en el marco de la celebración del Bicentenario, y la segunda fue el pasado 25 de mayo, la cual contó con una participación masiva.
En esta oportunidad, a la oferta musical se le sumará una gastronómica. En las inmediaciones de la Plaza Bolívar instalarán una “calle el hambre”, comentó González.
“Otra de las novedades es que en esta ocasión la ruta contará con señalización para que las personas puedan ubicarse y desplazarse de un local a otro sin estancarse en un mismo sitio toda la noche”.
“Todas los eventos serán en locales abiertos. Eso, partiendo de la experiencia pasada, en la que el local Atrio’s se quedó vacío por tratarse de un espacio cerrado”, añadió el vocero.
El propósito de la ruta es generar una alternativa recreacional; además, reactivar y consolidar la vida nocturna en el casco histórico, explicó. Agregó, también, que por el momento está planteado que se realice una vez al mes, pero con el tiempo esperan que esta se vuelva una costumbre.








Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario