.

.

viernes, 13 de julio de 2012

Chávez: Estar de nuevo en las calles es como un milagro


“Estoy contento de estar de nuevo en las calles, después de todo lo que he pasado este año (…) nadie sabe  por todo lo que he pasado (..) para mi es como un milagro.”

De esta forma hace alusión a su salud, el candidato de la Patria, Hugo Chávez Frías, en un acto proselitista que se realiza en la ciudad de Barcelona, capital del estado Anzoátegui, al oriente de Venezuela.

“Gracias mi Dios por permitirme transitar estos caminos y junto a ustedes abrir los portones de la patria nueva”, agrega.

Aprovecha para agradecer a los pueblos y gobiernos que han estado pendientes de su estado de salud: al expresidente Ignacio Lula Da Silva, quien le envió un mensaje en video durante el Foro de Sao Paulo, recientemente realizado en Caracas.

Se refiere también a la preocupación del mandatario uruguayo, José Pepe Mujica: “Pepe me dijo después de la intervención quirúrgica a la que fui sometido, Chávez, yo se que tu crees en Dios (…) yo nunca he podido creer en él, pero si ese señor existiera yo le pediría por tu vida (…) y aquí estoy yo en las calles de Barcelona construyendo la patria bonita, la patria buena para nuestros hijos para nuestras hijas”, sostiene.

Al saludar al líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, apunta que él ha sufrido más aún, este año por todo lo que han pasado. Destaca que en la etapa mas difícil de su enfermedad, Fidel Castro le dijo: “no tienes derecho a morirte, tienes que vivir”.
 
 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 26D3031A  y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario