.

.

viernes, 13 de julio de 2012

Ruta Nocturna retumbará este viernes con música la Plaza de los Museos

Diversas opciones musicales de todos los gustos tomarán este viernes los espacios de la Plaza de los Museos de Caracas, ubicada en Bellas Artes, así como en otros puntos del sector como parte del programa cultural la Ruta Nocturna.
Debido al éxito que ha obtenido en el Casco histórico de la ciudad, la Ruta Nocturna arribará este viernes a los museos más emblemáticos de la capital, por medio de un despliegue artístico que iniciará a las 5:00 de la tarde y se extenderá hasta las 12:00 de la medianoche.
La jornada arrancará en el anfiteatro del Eje del buen vivir, ubicado en la Plaza de los Museos, con la presentación de Dj Almaity, quien ofrecerá lo mejor de sus melodías desde las 5:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche.
Posteriormente, en los espacios del Eje también se presentará la cantante venezolana Biella Da Costa con su característico trad jazz, en una velada que iniciará a las 7:00 de la noche. Mientras tanto, a la misma hora en la Plaza Vicente Emilio Sojo, ubicada en la entrada del Teatro Teresa Carreño, se encenderá la noche con la presentaciones de Dj Blackness, Dj Alba, Dj Yarioy Vj Semilla Lunar.
A las 8:00 de la noche la movida musical llegará a otro de los puntos que se sumarán a la Ruta como la Plaza de los Vientos, ubicada en los espacios del Museo de Arte Contemporáneo de Parque Central, lugar que recibirá a la banda CacriJazz, la agrupación de rock-pop Los que rezan, así como Dj Charrasquita y Dj El negro.
En los espacios del Teresa Carreño estarán apostados diversos colectivos de dj’s de ska y reggae quienes mostrarán lo mejor del género musical oriundo de Jamaica hasta las 12:00 de la medianoche, mientras que la Plaza de los Museos se instalará un set de dj’s que contará con la presencia de Dj Magy y Dj Piña Negra, así como lo mejor de los colectivos del género electrocaribe para el disfrute de los asistentes de la velada.
La actividad también contará con la Expo venta de artesanía en los espacios de la Universidad Experimental de las Artes (Unearte), desde las 6:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche.
Igualmente la jornada ofrecerá una programación cargada de exposiciones, perfomances individuales y muestras de arte corporal.
Paralelamente se realizará la III edición del Café Tertulia en las adyacencias del Laboratorio teatral Anna Julia Rojas, ubicado en Bellas Artes, desde las 7:00 de la noche, donde los asistentes podrán disfrutar de un bar improvisado que ofrece bebidas calientes (café, té, chocolate) y exposiciones gráficas de forma gratuita.





 
Siguenos a traves de nuestro pin: 26D3031A  y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario