.

.

viernes, 13 de julio de 2012

Chávez firmara acuerdo propuesto por el CNE


El candidato de la Patria leyó el acuerdo electoral que propone el Consejo Nacional Electoral (CNE) para que sea firmado por los 7 candidatos presidenciales que participarán en los comicios del 7 de octubre. Los puntos establecidos en el acuerdo son los siguientes:

1.- Actuar en estricto cumplimiento de la Constitución, las leyes, las normativas electorales que rigen el proceso electoral.

2.- Reconocer los resultados emitidos por el Poder Electoral, única autoridad legítima y competente en la elección presidencial del 7 de octubre de 2012, los cuales son la expresión perfecta de la soberanía del pueblo venezolano, ejercida a través del sufragio.

3.- Competir y ofrecer nuestras mejores acciones y la de nuestros seguidores en un clima de respeto, paz y participación democrática para que durante la campaña electoral y la elección del 7 de octubre y los días posteriores a éstas, no se desconozca la voluntad del pueblo de Venezuela con hechos de violencia o de cualquier tipo que atenten contra el bienestar del país.

Chávez aseguró: «Yo como candidato de la Patria firmo este acuerdo propuesto por el CNE. Hoy mismo, si me lo hacen llegar yo lo firmo en nombre del pueblo y de la Patria».

Indicó que «los violentos son ellos. Ellos andan desesperados. No caigan en provocaciones, si ellos quieren venir por aquí (Barcelona) déjenlos que vengan. No caigamos en provocaciones», reiteró. El candidato de la Patria llamó a respetar al ente electoral: «Debemos respetar al árbitro electoral. El árbitro va a decir lo que el pueblo exprese el 7 de octubre», sentenció.







Siguenos a traves de nuestro pin: 26D3031A  y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario