.

.

viernes, 13 de julio de 2012

El Aissami: Sebin custodia a Capriles no lo sigue

El ministro de Interior y Justicia Tareck El Aissami, se mostró sorprendido por la denuncia del candidato Henrique Capriles de que el Sebin lo sigue. El Aissami insistió que funcionarios “totalmente identificados” lo acompañan y lo custodian, “a solicitud del propio comando de campaña del candidato”.
El Aissami insistió que funcionarios del Sebin están con “la anuencia” del propio candidato. “La gravedad de este caso es que sabiendo él, que está siendo custodiado que su seguridad inclusive en el interior se la estamos garantizando, que se movilizan con el varios funcionarios del Sebin perfectamente identificados, él para generar una noticia saca una foto de los funcionarios que lo cuidan, diciendo  que lo persigue el Sebin, pero si el Sebin está con el”.
El titular del despacho de interior y justicia dijo que desde que comenzó la campaña se coordino con el comando de campaña de Capriles para que los funcionarios del Sebin lo custodiaran. “Hay varios funcionarios debidamente acreditados inclusive identificados que lo acompañan para todas partes no solamente en Caracas en el interior del país”.
Tareck El Aissami acotó que existe un enlace directo entre Armando Briquet y  el director del Sebin, “con este servidor, directamente tenemos comunicación las 24 horas del día ante cualquier situación”.







Siguenos a traves de nuestro pin: 26D3031A  y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario