.

.

jueves, 26 de julio de 2012

Chávez: Venezuela puede comenzar a exportar 230 productos a Brasil

Tras finalizar la reunión con la delegación procedente de Brasil, el presidente Hugo Chávez  adelantó que la comisión vino a ganar tiempo y a levantar una agenda de acciones en temas sociales, económicos y de geopolítica, "para el desarrollo de nuestra economía y especialmente en esta coyuntura histórica sin precedente para los venezolanos, el ingreso pleno al Mercado Común del Sur”, dijo.


El jefe de Estado indicó que se tocaron dos grandes temas en el encuentro. Por un lado el proceso de adhesión de Venezuela a Mercosur, para acelerar la integración y por otra parte el desarrollo estructural de la economía en general –agroindustria, telecomunicaciones, comercio-.  "Me decía Nicolás Maduro que se han identificado más de 230 productos que Venezuela puede comenzar a exportar muy pronto a Brasil, ese es un mercado gigantesco".
Igualmente el primer mandatario señaló que “Mercosur es una potencia y estoy seguro que progresivamente se irán uniendo otros países. Grandes oportunidades se abren, sobre todo por la lamentable crisis que hay en el mundo del Norte que nos obliga a unirnos mucho más”.



Síguenos a traves de nuestro pin 26C5D8AC y nuestro twitter @elparroquiano


No hay comentarios.:

Publicar un comentario