.

.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Avioneta siniestrada en Lara llevaba droga: Néstor Reverol

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Néstor Reverol, informó este miércoles que a las 9:30 de la noche de este martes una aeronave monomotor, que hacía un vuelo ilícito por el espacio aéreo nacional, se estrelló en el estado Lara al intentar burlar el sistema de radares de la nación.
En un contacto con Venezolana de Televisión, Reverol sostuvo que, gracias al sistema interconectado de defensa aérea y al sistema antidrogas que posee el Estado venezolano, se logró monitorear a esta aeronave que estaba haciendo un recorrido desde el estado Amazonas, luego por Apure y posteriormente Lara.
"Presumimos que (el avión) bajó demasiado la altura para burlar los radares y se estrelló en el sector La Trinidad, en la finca Las Lagunitas, municipio Morán del estado Lara, que es una zona montañosa", comentó.
Explicó que, si bien las investigaciones aún están por realizarse, las informaciones preliminares indican que la nave era tripulada por una persona que falleció en el accidente.
En la zona se encuentran efectivos del Comando Regional Nº 4 de la Guardia Nacional Bolivariana, del comando antidrogas y de la policía estadal para hacer las pesquisas pertinentes.
"Hay una incautación de droga, cuatro fardos. No tenemos la cantidad exacta y ya se designó al fiscal 11 en competencia de drogas para seguir el caso", precisó.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario