.

.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Polisur abatió a tres atracadores dentro de una ferretería en la C-3


A las 10:30 de esta mañana funcionarios de Polisur abatieron a tres delincuentes que intentaron atracando un camión cava que iba a surtir una panadería en el barrio Suramérica de San Francisco. La refriega a tiros ocurio dentro de una ferrtería de la C-3, diagonal a los transformadores de Corpoelec.

Se conoció que  los atracadores  al ser sorprendidos por los funcionarios, huyeron en un Hiunday Accent, color gris, placas AD423XV.

La fuga de los delincuentes, desató una persecusión que culminó dentro de la ferrtería “El Galpón” del sector II del barrio Lilia Perozo de Zambrano de Integración Comunal, parrquia Luis Hurtado Higuera de Maracaibo. Allí los antisociales estrellaron el automóvil contra el establecimiento y al bajar del vehículo, se enfrentaron a las autoridades, cayendo abatidos en el sitio.

En el lugar permanecen más de 30 oficiales de Polisur al mando del comisario Danilo Vilchez, director de ese cuerpo policial. Explicó que comerciantes de Sur América los alertaron sobre la presencia del vehículo Accent en actitud sospechosa que al parecer intentaba asaltar al conductor de un camión cava que iba a despachar en una panadería de esa zona.

Inmediatamente una unidad motorizada acudió al lugar y cuando los ocupantes del auto observaron la presencia policial huyeron a toda prisa. Fue cuando se inició la persecución con otras unidades policiales y la misma se prolongó por unos cuatro minutos hasta que los tres ocupantes del Hiunday impactaran levemente contra la pared de la ferretría “El Galpón”.

Vilchez informó que los sujetos se enfrentaron con pistolas haciéndoles ráfagas de tiros pero fueron abatidos. Mal heridos fueron llevados al CDI del barrio El Gaitero donde llegaron sin vida. Ninguno de los tres poseía documentación por lo que no han sido identificados, aseguró el jefe policial.

Vecinos del barrio Lilia Perozo de Zambrano, dijeron a NAD que quien conducía el auto era un hombre “gordito” que vestía franela roja y jean y que los otros dos eran delgados.




 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario