.

.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Preso perrocalentero que vendía calcomanías con LSD( droga) en los perros

El Ministerio Público logró privativa de libertad para  Nailinyer Istillarte Castro (21), quien utilizaba un carro de perros calientes para presuntamente vender calcomanías impregnadas en dietilamida de ácido lisérgico (por sus siglas en inglés LSD) y la droga conocida como súper marihuana, en la urbanización Baradida, en Barquisimeto, estado Lara.
            En un allanamiento que coordinó Ministerio Público en la residencia del joven, ubicada en el mismo sector donde vendía la comida rápida, le fueron decomisadas 25 microcalcomanías, 19 envoltorios de súper marihuana y dos de anfetaminas  (crack). 
            La audiencia de presentación se realizó ante el Tribunal 4° de Control de Lara, donde el fiscal 27° de esa jurisdicción, Briner Daboín, imputó a Istillarte Castro por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito agravado bajo la modalidad de distribución, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.
            La misma instancia judicial acogió la precalificación fiscal y decretó la privativa de libertad, razón por la cual el joven permanecerá detenido en el Centro de la Región Centro Occidental, conocido como Uribana.
            El allanamiento se realizó luego de una solicitud que hizo el fiscal del caso al Tribunal 8° de Control de Lara.





 

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario