.

.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Fiscalia acusó a hombre por muerte de su expareja y dos niños en La Vega

El Ministerio Público acusó a Samuel Sulbarán (30) por su presunta vinculación con la muerte de su expareja, Luz Vera Patiño, y dos niños de 6 meses y 8 años de edad, hecho ocurrido el 12 julio en el sector Los Mangos de la parroquia La Vega, en Caracas.
            Los fiscales 82° nacional, auxiliares, 38°, 107° y 134° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Marian Méndez, Olga Siu, Ramón Eloy Salazar, Alejandro Corser, Lino Ávila y Joselin Mata, respectivamente, acusaron a Sulbarán por la presunta comisión del delito de homicidio intencional calificado por medio de incendio con alevosía y por motivos fútiles e innobles, en perjuicio de la mujer y de los dos niños.
            Asimismo, fue acusado por presuntamente incurrir en el mencionado delito, pero en grado de frustración, respecto a Dora Patiño de Vera (60), madre de la víctima, y un adolescente de 13 años, quienes resultaron heridos en el hecho.
            En el escrito presentado ante el Tribunal 47° de Control del AMC, los representantes del Ministerio Público, solicitaron la admisión de la acusación y el enjuiciamiento del hombre, quien permanece recluido en el Internado Judicial de Coro.
            De acuerdo con la investigación, el hecho ocurrió el día antes citado, cuando Sulbarán habría provocado un incendio en la vivienda de la madre de su expareja, donde ella residía.
El hombre fue aprehendido en flagrancia en lugar del hecho, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Es importante mencionar que en fecha 4 de mayo de 2012, Luz Vera Patiño realizó ante la Fiscalía 145° del AMC una denuncia por presunta violencia contra Sulbarán.
En ese sentido, el Ministerio Público dictó medidas de protección y seguridad a la víctima, consistente en la prohibición del acercamiento del agresor a la mujer tanto en su lugar del trabajo, estudio y residencia.
De igual manera, se le prohibió que por sí mismo o mediante terceras personas intentara realizar actos de persecución, intimidación o acoso contra la mujer.





 

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario