.

.

viernes, 7 de septiembre de 2012

Condenan a taxista a pagar 60 días se servicio comunitario por resistencia a la Guardia Nacional en San Agustín

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 60 días de servicio comunitario el taxista Francisco Urbina (27), luego que admitiera haber irrespetado a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB),  el 5 de marzo de 2012, en la avenida Leonardo Ruíz Pineda de San Agustín, municipio Libertador.
            En la audiencia preliminar, la fiscal municipal 5º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Francis Rivas, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión de la falta de desobediencia a la autoridad, previsto en el artículo 483 del Código Penal.
            En ese sentido, una vez que el hombre admitió los hechos, el Tribunal 43º de Control del AMC condenó a Urbina a pagar 60 días de servicio comunitario, los cuales cumplirá con trabajos de reparación y refracción en el preescolar “Río Miño”, ubicado en Puente Hierro, municipio Libertador.
            El citado día, una comisión de la GNB realizaba labores de patrullaje por el sector antes referido, cuando observaron a Urbina a bordo de su vehículo estacionado en toda la vía pública con música a alto volumen.
            De inmediato, los efectivos castrenses se acercaron y le solicitaron al taxista que se retirara del lugar, a lo que Urbina reaccionó de manera irrespetuosa.
            Posteriormente, el caso fue notificado a funcionarios del referido despacho municipal, quienes iniciaron la investigación correspondiente.      







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario