.

.

viernes, 7 de septiembre de 2012

Eliminatorias Brasil 2014: La Vinotinto chocara contra Peru

Este viernes, la selección nacional de fútbol de Venezuela se medirá a su par del Perú, en el Estadio Nacional de Lima, en Perú; el  partido  corresponde  a la séptima fecha de la eliminatoria  sudamericana, rumbo  al mundial  Brasil 2014.
Según declaraciones ofrecidas el director técnico venezolano, César Farías, a medios nacionales, el objetivo de La Vinotinto ante el Perú, es la de sumar puntos fuera de casa; eso incluye también el encuentro frente a Paraguay el próximo martes 11 de septiembre.
Farias también indicó que, no se quieren repetir los mismos errores cometidos ante la derrota 2x0 ante Chile en junio pasado, mes en que se disputó el último juego  de las sexta jornada de las eliminatorias de Brasil 2014.
Una victoria del conjunto criollo en territorio inca, le otorgarían tres puntos de oro, lo que le daría un total de 11  unidades, subiendo a La Vinotinto a las primeras posiciones de la tabla de clasificación suramericana.
Perú y Paraguay tienen la urgencia  de sumar puntos  frente a Venezuela. Perú está ubicado en el último lugar de la tabla con apenas tres puntos, con una marca de uno ganado y cuatro perdidos; mientras que, Paraguay está en la penúltima casilla con un registro de cuatro puntos y un partido ganado, un empate y tres partidos perdidos.
Fanáticos a ver el espectáculo futbolístico
Los fanáticos podrán ver el encuentro en vivo, gracias a la señal abierta de la Televisora Social (Tves), canal 2, con cobertura en todo el territorio nacional.
Otras de las opciones, es la ofrecida por Pdvsa  La  Estancia,  brazo  social  y cultural de la  industria  petrolera, ente que instalará una pantalla gigante en las adyacencias de Plaza Venezuela, en Caracas; en este punto de encuentro, a partir de los 8:30 p. m. los capitalinos podrán compartir con los amigos y en familia. Se espera que pitazo que marque el inicio del juego sea a la 9 de la noche.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario