.

.

viernes, 7 de septiembre de 2012

Banco de Venezuela instalará 20 TBcom en el estado Apure


El Ministro de Estado para la Banca Pública y presidente del Banco de Venezuela, Rodolfo Marco Torres, anunció la instalación de 20 TBcom en el estado Apure, con la finalidad de seguir garantizando a las comunidades populares mayor inclusión al sistema bancario nacional.

Marco Torres, notificó también que gracias a las coordinaciones realizadas con la gobernación de esta entidad llanera y siguiendo los lineamientos establecidos por el Gobierno Bolivariano, serán entregados en el estado Apure 100 vehículos Chery, en una primera fase, para otorgarlos bajo financiamiento a través del Banco de Venezuela.

Los anuncios fueron formulados por el coronel Marco Torres, en compañía del gobernador de ese estado, Ramón Carrizales, en el marco de la reinauguración de la agencia 466, ubicada en la calle Miranda de la ciudad de San Fernando. Durante el acto, el titular de la Banca Pública, hizo entrega de 7 financiamientos a productores y comerciantes de la entidad, por un monto que supera los 2 millones de bolívares fuertes.

Las nuevas oficinas fueron totalmente remodeladas, con el objetivo de brindar una mejor atención al gran número de clientes y usuarios que se suman cada vez más al sistema financiero público. La agencia cuenta con 10 taquillas, amplias y cómodas áreas con un nuevo concepto y modelo, que va a garantizar todos los servicios y productos que ofrece el Banco de Venezuela.

Marco Torres, aprovechó para informar que se tiene previsto la apertura de una nueva oficina en el estado Apure, ratificando el posicionamiento que ha logrado el Banco de Venezuela en estos tres últimos años, y demostrar que, ser un Banco del Gobierno Bolivariano, marca la diferencia.  






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario