.

.

viernes, 7 de septiembre de 2012

Investigan secuestro de padre de gobernadora de Delta Amacuro

La camioneta de Simplicio Hernández fue encontrada en las inmediaciones de la sede de la Corporación Venezolana de Guayana, ubicada en Tucupita.
El Ministerio Público investiga el secuestro de Simplicio Hernández (padre de la gobernadora del estado Delta Amacuro), quien fue interceptado por varios hombres mientras se desplazaba en horas de la noche del pasado jueves 06 de septiembre, en su camioneta por un sector de Tucupita.

Nota de prensa emitida por el organismo señala que los fiscales 46° nacional con competencia en materia Antiextorsión y Secuestro, junto a la 1° auxiliar de dicha jurisdicción, Orlando Padrón y Marisabel Arellano, respectivamente, coordinan la investigación que adelantan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Guardia Nacional Bolivariana y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

De acuerdo con información preliminar, la víctima de 84 años de edad se dirigía hacia su residencia en un sector de la capital deltana, cuando varios hombres a bordo de vehículo interceptaron a Hernández y se lo llevaron.

Vale destacar que la camioneta de la víctima fue encontrada en las inmediaciones de la sede de la Corporación Venezolana de Guayana, ubicada en Tucupita.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario