.

.

viernes, 7 de septiembre de 2012

¡Llegaron los beisbolistas!: los peruanos contra la Vinotinto

¡Llegaron los beisbolistas!  gritó un reducido grupo de  de aficionados locales gritaron esas palabras al reconocer algunas figuras de la Vinotinto que estaban transitando por el aeropuerto Jorge Chávez,  de Lima.
"Con los bates en los chimpunes", abrió la reseña el diario sensacionalista peruano Trome, un breve escrito acompañado de una foto y que también informaba acerca del desvío que tomó el vuelo donde venía el cuerpo técnico Vinotinto y los jugadores convocados del torneo nativo: Rafael Romo (Mineros de Guayana), Rubert Quijada (Caracas FC),  Agnel Flores (Deportivo Táchira), César "Maestrico" González (Deportivo Táchira), Francisco Flores (Deportivo Anzoátegui), Franklin Lucena (Caracas FC) y Edgar Pérez Greco (CD Lara).
Posteriormente, el medio de comunicación vuelve a condimentar la polémica con otra publicación. "Farías agrandado", dice el sumario de una nota acerca de las declaraciones del estratega criollo. Por otro lado, la misma noticia está acompañada en web con las siguientes palabras: "El DT de Venezuela está agrandado y jura que le robará puntos a la 'blanquirroja".
La vinotinto tampoco se salvó de las columnas del rotativo, sobretodo de una llamada "Pisa Pelota". "ASÍ QUE LOS BEISBOLISTAS llegaron asados por los problemas que tuvieron en el aeropuerto. Y qué querían, ¿que los recibieran con orquestas, flores y banderolas?", escribe en papel un periodista de seudónimo "El Bombardero".
Paralelamente, "Mejor pisa tierra" es el encabezado con el que amanece  una noticia del diario Depor , haciendo alusión también al entrenador venezolano. "Farías se crece y jura que le jugará de igual a igual a Perú", agrega.
Perú y Venezuela se medirán el viernes en el marco de la séptima jornada de las eliminatorias mundialistas. A las 8:55 pm (hora Venezuela) abre el telón una cita que, incluso antes de iniciar, ha dejado mucho de qué hablar: en algunos casos por cuestiones del fútbol y en otros no.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario