.

.

viernes, 7 de septiembre de 2012

Servando y Florentino se hicieron presentes en las Ferias de la Virgen del Valle de Lechería

Pasadas las 12 de la noche de este jueves, los hermanos Primera, Servando y Florentino, se hicieron presentes en las Ferias de la Virgen del Valle 2012 organizadas por la Alcaldía del municipio Urbaneja del estado Anzoátegui.
Con la canción “Los hermanos Primera” dieron inicio al show donde interpretaron temas de su trayectoria en Salserin, de su más reciente producción “Se Acabo” y clásicos del género musical de la salsa para todo el público de Lechería.
Con el tema “Primer amor”, muchas de las fans se emocionaron. Empezaba así una noche cargada de emociones y recuerdos. “Por haberte querido”, “Tengo un corazón” y “Estas hecha para mi”, también se dejaron escuchar mientras las fanáticas gritaban, bailaban y coreaban cada letra.
Durante el show, los salseros agradecieron el apoyo de su club de fans, quienes estaban cerca del escenario y tuvieron la oportunidad de obsequiarle algunos detalles cuando los artistas se agachaban para estar más en contacto con sus fanáticas.
Los hermanos Primera hicieron un paréntesis para exaltar la labor como compositor de Max Pizzolante para brindarle un aplauso y seguidamente pasar a interpretar el tema de su autoría “Pensando en ti” mientras en el fondo del escenario una pantalla mostraba el video musical de la pieza.
En medio del espectáculo, aprovecharon la oportunidad para hablar de “Los Mismos”, una gira organizada por ellos mismos y donde cantantes de varios géneros interpretan diferentes piezas. Así se dio paso a la interpretación de las inolvidables “Si Supieras” y “Casi un hechizo” de Jerry Rivera. Del puertorriqueño Gilberto Santa Rosa entonaron “Perdóname”  y “Valió la pena” de Marc Anthony.
“El día de mi suerte”, “Las Tumbas”,  “Sigue tu camino” y “Rebelión” fueron otros clásicos de la salsa que interpretaron los hermanos Primera.
Los temas “Loco”, “Me vas a recordar” y “Como una sombra” de su más reciente producción titulada “Se Acabo” también formaron parte de la celebración.
Finalmente, Servando y Florentino cantaron algunos de los inolvidables éxitos de Salsarin, entre ellos, “No importa”, “Yo sin ti” y finalmente “De sol a sol”, tema que pedían a gritos sus fanáticas durante casi toda su presentación.
Las agrupaciones locales Baruanda, Wasabi y D’jembe también animaron la primera noche de las ferias de la Patrona de Oriente en el bulevar de Playa Lido de Lechería.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario