.

.

domingo, 18 de noviembre de 2012

CICPC capturó a presunto autor material del homicidio de médico psiquiatra

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturaron al presunto autor material del homicidio del médico psiquiatra, hecho ocurrido el pasado en horas de la noche del pasado 30 de octubre del presente año en el consultorio 204, piso 2 de la Clínica Santa Sofía, ubicado en el Cafetal, municipio Baruta, del estado Miranda.  
 El Viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, Mayor General (Ej) Hugo Carvajal Barrios, informó que los efectivos adscritos a la División Contra Homicidios, luego de tener conocimiento del caso se trasladaron hasta La Cínica Santa Sofía para recabar  las evidencias de interés criminalístico.

Recalcó que durante las averiguaciones realizadas por los expertos de criminalistas del Cicpc se pudo comprobar que dos jóvenes se presentaron en el consultorio del médico psiquiatra. Uno de ellos le solicitó una consulta médica al galeno identificado como Mauro Rafael Villegas Aguilera, de 80 años de edad.

Los dos hombres ingresaron al consultorio acompañado del médico psiquiatra cuando de manera repentina Villegas Aguilera fue sorprendido por sus victimarios para despojarlo de su dinero en efectivo, su teléfono celular y varios objetos personales y posteriormente se generó una discusión entre el doctor  y los dos  sujetos le causaron la muerte a Villegas Aguilera.

Agregó que a través de las investigaciones de campo, recabación de evidencias criminalísticas y análisis de archivos fílmicos  se pudo identificar a los presuntos responsables del homicidio.

Resaltó que  los expertos de la policía científica encargados del caso se trasladaron hasta  la carretera vieja Caracas- La Guaira, sector Puente Limón, calle la Cartonera, ubicada en la parroquia Sucre de Catia, y aprehendieron a Waimer Augusto Escobar Charmelo, de 24 años de edad, quien se hacia pasar por Crhistoffer Echeverría

Para finalizar, el Viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal señaló que continuaran las investigaciones del caso y así poder capturar a la otra persona involucrada en el homicidio de Villegas Aguilera.






Siguenos a traves de nuestro pin  26D3031A y el twitter @elparroquiano 
VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario