.

.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Maripili critica a una Diosa Canales "contestona" que aparecio semidesnuda en el Universitario

"Creo que un estadio lleno de niños no es lugar para presentar un espectáculo de desnudistas. El béisbol es un evento familiar @LVBP_Oficial", escribió en Twitter la ministra Maripili Hernández. 

En tiempos de revolución, las prostitutas, exhibicionistas, vedettes, bailarinas exóticas, mujeres u hombres que por decisión propia escojan trabajar con su cuerpo, deberían obtener legalidad y seguridad social, para que el suyo se constituya como un empleo cualquiera, pero sin trata, chulos, ni maltrato.

Es obvio que el Gobierno Bolivariano no debe promover dicho oficio, pero tampoco ignorarlo. Hay miles de venezolanos y venezolanas que se dedican a él y merecen atención, orientación y apoyo, como cualquier persona, para acceder a otros empleos, que no impliquen riesgos para la salud.

La Ministra del Poder Popular para la Juventud, Maripili Hernández, rechazó a través de su cuenta en Twitter, ‏@marypilih, la participación de Diosa Canales en el clásico Caracas - Magallanes: "Creo que un estadio lleno de niños no es lugar para presentar un espectáculo de desnudistas. El béisbol es un evento familiar @LVBP_Oficial".

"Es lamentable que la @LVBP_Oficial permita que en el estadio se presenten espectáculos vulgares y que denigran la condición de la mujer", también escribió la Ministra.

El presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, José Grasso Vecchio, contestó a la Ministra y manifestó estar "totalmente de acuerdo"; sin embargo, aclaró que la situación fue "ajena a la Liga y al equipo". Grasso dijo: "puedo garantizar que no se repetirá".

Por su parte, la periodista deportiva, Mari Montes señaló: "No critico a Diosa Canales, ese es su show, nada nuevo, critico al Caracas por el mal gusto. Los domingos son días para la familia".

Ésta es una excelente oportunidad para abrir el debate sobre los derechos laborales de las mujeres venezolanas, quienes deberían trabajar, en su hogar o fuera de él, una determinada cantidad de horas al día, ya sea que elija hacerlo con su cuerpo o su mente y recibir a cambio legalidad, sueldo mínimo, seguridad social y goce de la plenitud de sus derechos y deberes.






Siguenos a traves de nuestro pin  26D3031A y el twitter @elparroquiano 
VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario