.

.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Twitter actualiza su aplicación móvil dándole preferencia a lo visual

Twitter ayer actualizó su aplicación móvil tanto para iOS como para Android e introdujo una serie de mejoras enfocadas principalmente en el aspecto visual. Y no me refiero a la estética de la aplicación, sino a la incorporación de previsualizaciones dentro de la sección “Descubre”, donde también se ha añadido la selección de noticias “a medida” que podemos encontrar en el sitio web.
Estas implementaciones visuales se han realizado en dicha selección y, además, en los resultados de búsqueda. Los contenidos que se muestran van acompañados de una previsualización, en el caso de una imagen o un video, o de un titular, si es el caso de un enlace a un artículo. En estos últimos, si pulsamos en el tweet podremos obtener también un extracto con las primeras líneas del texto.
Los resultados de búsqueda también han recibido una mejora adicional, pues ahora incluyen un afranja superior en la que se muestran imágenes incluidos en tweets que son relevantes en relación a lo que buscamos. Si pulsamos en una imagen, se nos mostrará a tamaño completo. Para ver el tweet donde se publicó (y obtener los botones para interactuar con él), volvemos a pulsar en ella.






Siguenos a traves de nuestro pin  26D3031A y el twitter @elparroquiano 
VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario