.

.

domingo, 18 de noviembre de 2012

El Toro Zambrano es del Magallanes

Carlos Zambrano pasó de Caribes a los Navegantes por Johermyn Chávez y Mark Malavé.

 Carlos Zambrano pasó a los Navegantes del Magallanes por Johermyn Chávez y Mark Malavé.
Así lo dejó ver la gerencia de los Caribes. Con este cambio llega a su fin la novela con el ex-lanzador de los Marlins de Miami, quien este año es agente libre en el beisbol de las Grandes Ligas.

"Nosotros necesitábamos un bateador de poder, joven, con mucho futuro, porque aún está madurando, como Chávez, y Zambrano se va a un equipo donde él quería estar", dijo el gerente deportivo de la tribu, Carlos Ríos.

Según la tropa portocruzana, la clave en esta transacción fue Malavé. "Este es un joven de 17 años, quien fue firmado por un bono de casi 1,6 millones de dólares. Es catcher y batea a la zurda. Este año jugó en Estados Unidos en la tercera y primera, por problemas de lesión, pero la meta es que cuando madure con el bate vuelva a al receptoría", contó el ejecutivo.

Los náuticos, además del movimiento con Zambrano, anunciaron que para esta tarde incluirán en el roster de 34 a Endy Chávez y Juan Rivera. Ramón Hernández aún seguriá entrenando para ponerse en forma.

Por su parte, Leones del Caracas, a través de su mánager, Frank Kremblas, contó que para mañana Franklin Gutiérrez "estará disponible para ser bateador emergente o para fildear en los últimos innings, pero el no va a estrenarse mañana lunes, sino el martes. Jesús Guzmán, por su parte, sí estará en el lineup. Podría jugar en los jardines", abundó el estratega.

Darren Ford se va mañana, su puesto será llenado por Tony Campana. Prometió regresar para comienzos de diciembre. Los melenudos anunciaron la rotación desde el martes: Thad Webber, Sean Gallagher, Víctor Gárate, Eddie Monine, Yoanner Negrín y Chacín de nuevo.





Siguenos a traves de nuestro pin  26D3031A y el twitter @elparroquiano 
VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario