.

.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Brasil a un triunfo de lograr pase al Clásico Mundial de Béisbol 2013

El conjunto carioca logró un rally de tres carreras en el séptimo para sentenciar el encuentro
La selección brasileña de béisbol derrotó el pasado sábado a su similar de Colombia 7-1 y pasó a la gran final del cuadrangular que se lleva a cabo en el Estadio Nacional Rod Carew de Ciudad de Panamá, de donde saldrá un clasificado a la tercera edición del clásico mundial de la especialidad 2013.
Brasil anotó su primera rayita en el cuarto inning pero Colombia emparejó las acciones en la parte alta de la quinta entrada con una carrera.
Los brasileños respondieron en el cierre del quinto inning y se fueron arriba por 2-1. En el sexto, Brasil fabricó una carrera más, y logró un rally de tres carreras en el séptimo para sentenciar el encuentro.
En el octavo inning, Brasil marcó una carrera más que abultó el marcador y selló su pase a la final.
El pitcher ganador fue Carlos Yoshimura, mientras que la derrota fue cargada a Cristian Mendoza.
Por los brasileños destacaron en ofensiva Leonardo Reginatto, al irse de 4-3 con una anotada y una impulsada, y Reinaldo Sato, quien se fue de 4-2 con una anotada y una impulsada.
Con este resultado, Brasil es la primera selección en alcanzar la final de esta eliminatoria, a jugarse el próximo lunes 19 de noviembre, tras ganar a Colombia (7-1) y a Panamá (3-2).
En otros resultados del sábado, la selección de Panamá derrotó a Nicaragua 6-2, y enfrentará este domingo a las 7:30 pm (hora de Venezuela) a Colombia por el pase a la gran final.
Los cafetaleros sólo han conseguido una victoria en lo que va de eliminatoria ante Nicaragua (8-1) .





Siguenos a traves de nuestro pin  26D3031A y el twitter @elparroquiano 
VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario