.

.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Twitter permite enviar tweets por email desde tu perfil


El site de microblogging ha lanzado una nueva funcionalidad que permite a los usuarios mandar tweets por email, directamente desde su perfil, a sus amigos que no estén en Twitter.

La nueva opción será una más al lado de las de retuitear, destacar como favorito o responder. Twitter colocará un botón llamado ‘Más’, que incluirá el envío del tweet en cuestión a través del correo electrónico.

De esta forma los usuarios que quieran mandar un tweet a algún amigo o conocido sin Twitter podrán hacerlo sin entrar en su correo o en otra plataforma. Desde su propio perfil tendrán la posibilidad de escribir la dirección de mail del destinatario, así como un pequeño mensaje que acompañe al tweet.

 Se trata de una funcionalidad que conecta Twitter con el mundo el mundo exterior. La plataforma de microblogging tiene la oportunidad de expandirse aún más. Los tweets que se envíen a destinatarios de correo electrónico podrán funcionar como polo de atracción para usuarios que no conozcan la plataforma.

Es de suponer que los tweets que se envíen por email serán lo suficientemente interesantes como para que el usuario se tome la molestia de compartirlos con gente que no está en Twitter. Por tanto, al email de estas personas únicamente les llegarán mensajes selectosy no un streaming indiscriminado.






Siguenos a traves de nuestro pin  26D3031A y el twitter @elparroquiano 
VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario