.

.

lunes, 19 de noviembre de 2012

¡Increible! Muere Delincuente que robo una patrulla de PoliMaracaibo en el Zulia




Caracas, 19 de noviembre de 2012.- El día de hoy unos delincuentes robaron una unidad de PoliMaracaibo en el Zulia. La misma estaba aparcada mientras el oficial comandante de la misma levantaba un choque cuando le robaron la unidad. 

 Todo ocurrio en la tarde de hoy en el sector de la Vereda del Lago cuando se produjo un choque y llego la  unidad 168  de PoliMaracaibo a levantar el mismo. Cuando los funcionarios realizaban el levantamiento dos delincuentes abordaron la unidad y se fueron a la fuga en la cara de los funcionarios. 

 Inmediatamente se inicio una persecucion, PoliMaracaibo activo un efectivo operativo y logro acorralar a los delincuentes en el barrio San  Jose  quienes arrollaron a una señora de nombre Judith Mosquera  y luego se estrellaron en el sector Gran Parada,  iniciando un intercambio de disparos con los funcionarios que venian persiguiendolos, en el tiroteo cayo abatido uno de los delincuentes identificado como Robison Enrique Gomez Petit de CI: 13 390 582, el otro antisocial logro darse a la fuga .




Siguenos a traves de nuestro pin  227993CE  y el twitter @elparroquiano 
VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario