.

.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Preso el autor intelectual del asesinato de la niña descuartizada

Por este caso están detenidos tres hampones, falta “El Anderson”

  Efectivos adscritos a la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas de Polimiranda capturaron al autor material e intelectual del homicidio de una niña de 13 años de edad, que fue descuartizada y enterrada en una zona boscosa del sector San Corniel de la comunidad La Matica.

Emilé Nacarí Sánchez fue secuestrada el pasado 5 de octubre cuando caminaba por la vía principal de Santa Eulalia. Un año antes, la menor fue testigo de un homicidio en el barrio El Nacional y los victimarios la tenían amenazada, porque se enteraron de que comentó lo que vio a sus familiares y a otras personas.

Funcionarios del Cicpc apresaron el pasado 8 de noviembre a un menor de 17 años, apodado “Cara de Mono” y a Danni Marcela, conocido como “El Barrabás”, quienes fueron los que enterraron a la jovencita.

 Los antisociales llevaron a la policía científica hasta el lugar donde la sepultaron, pero sólo consiguieron parte de la mandíbula y una pierna. Presuntamente, sus restos los esparcieron en varios lugares.

En fuga quedaba “El Anderson” y Jesús Rodríguez (18), apodado “El Wilo”, quien fue detenido la noche del viernes en una vivienda ubicada en Caucagua, estado Miranda.

Funcionarios vestidos de civil rodearon la vivienda en la que se escondía y lo abordaron cuando salía de ésta. El hampón, que fue el que planeó el secuestro, asesinó a la niña a sangre fría y ordenó a sus secuaces que la enterraran. Permanece en los calabozos de Polimiranda en Los Teques.

El maleante será presentado a la Fiscalía del Ministerio Público el lunes. “El Anderson” es activamente buscado por todos los cuerpos de seguridad del estado.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario