.

.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Violador del Tamarindo mantiene en jaque a Guarenas Guatire y Barlovento (fotos)

 
En total panico mantiene un violador a toda la comunidades de Guarenas, Guatire y parte de Barlovento. Oliver Antonio Medina Cedeño CI: 11. 677. 673 esta  acusado por ser el presunto violador de mas de 4 niños y niñas en las comunidades cercanas a estas ciudades. 

Por una muñeca: 
 
 La pequeña Francescha Ruiz fue dejada en la casa de su abuela por la madre junto con su hermanita mayor de Diez años, fueron a comprar un helado un hombre se les acerco y le dijo a la niña de diez años que llevaria a la pequeña Francescha a comprar una muñeca, al rato de estar esperando a su hermanita la niña fue a donde su familia y conto lo sucedio, los familiares con la descripcion de la hermanita, se temieron lo peor y fueron hasta el rancho donde vivia el sadico, donde encontraron en un terreno removido en el patio de la casa, al escavar encontraron una colchoneta con el cuerpo violado mutilado y asesinado de la bebe. 

Los familiares quemaron el rancho de el aberrado y juraron venganza, los cuerpor policiales se encuentran activamente buscando al sujeto el cual no ha podido ser capturado y mantiene en terror a toda la comunidad de Guarenas Guatire y Barlovento, 
 
El sujeto fue dejado libre por un tribunal: 
 
 Al parecer segun nos contaron los familiares de Francesha, el aberrado presenta antecedentes por violacion y hace poco tiempo fue dejado en libertad por un tribunal, el cual estamos averiguando para poder publicar tanto al mism como las causas por el que pudo ser liberado semejante violador. 


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


 

10 comentarios:

  1. el violador fue visto por kempis las palmitas via caucagua guatire por las parcelas de ahi mismo.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. por favor necesitamos ayuda urgente ya busco de atacar a una niña

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. donde intento atacar a esa niña? mi familia vive en turumo y ya han comentado que este violador se esta escondiendo alla... hay gente que dice que lo han visto en turumo caucaguita y que se esta movilizando por toda esa zona, tengo miedo de que pueda atacar a los niños de mi familia!!!!!!!!!!!

      Borrar
    2. Amiga informa donde fue ese intento de ataque, es importante para estar al tanto de su ubicación. En esta zona hay varios colegios (UEE Antonio Jose de Sucre, UEN LA Mata, UE Fe y Alegría "PAdre Joaquin Lopez"-Araguaney, y varios preescolares y maternales), fuente de potenciales victimas de esa bestia.

      Borrar
  4. Esa bestia fue vista esta semana por los predios de la urbanización Araguaney en la carretera vieja Petare-Guarenas, anoche los malandros de los barrios adyancentes lo tirotearon con la mala suerte que ese desgraciado huyo por la torrentera que corre a lo largo del sector. Fue visto merodeando por los sectores El Carmen, El Brazon, El Placer y Los Trailers. Nosotros como padres debemos tratar en la mayor medida posible tener a nuestros niños resguardados en casa y no dejarlos salir ni para hacer un mandado, asi mismo llevarlos y traerlos del colegio. Dicen que se está enconchando en uno de estos barrios. OJO PELAO CON ESTA BESTIA!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu información... es preocupante esta situación!!!!!!!!! nosotros como comunidad debemos alarmar a la gente, no es posible que estas cosas ocurran... y no podemos dejar que ese tipo siga haciendo eso. Dios cuide a todos los niños y niñas que pueden estar corriendo peligro en este momento, compañera Ydilia si se llega a enterar de algo mas por favor no dude en colocarlo aquí, si yo tengo alguna información estaré escribiendo por aquí mismo... Muchas gracias!

      Borrar
    2. Me acabo de enterar que lo vieron en turumo caucaguita, en la calle romulo betancourt, punto de referencia la cauchera... intento corretear a una niña no mayor de siete añitos de edad, una vecina lo vio y lo reconocio y comenzo a lanzar botellas, por favor riegen la voz... Ese desgraciado sigue haciendo daño por allí, ALERTEN A LA COMUNIDAD, NO DEJEN A SUS NIÑOS SOLOS!!!!!

      Borrar
  5. Ascooo *O* Oliver Antonio Medina Cedeño CI: 11. 677. 673 el presunto violador apodado como La vestía esta haciendo mas de lo suyo qe Maldito Valee ahora esta por Balovento específicamente ..

    Las martines , las Gonzales y Gamelotal Hay no que oribe Maldito Hombre no le deseo mal a nadie pero persona como ese mmgvo no merece vivir .|.

    ResponderBorrar
  6. El dia 14 de este mismo mes(nov 2012)este sujeto intento penetrar en una casa ubicada en el barrio Turumo.Los vecinos cuentan haberlo reconocido por la foto que estan en varias partes.Este sujeto NO DEBE SER ENTREGADO VIVO a las autoridades.A todos estos enfermos como èl,hay que ajusticiarlos.

    ResponderBorrar