.

.

sábado, 8 de diciembre de 2012

15 años de prision para un hombre por transportar cocaína en Trujillo

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 15 años de prisión Jesús Enrique Labrador Manzaneda (26), quien admitió su responsabilidad en el transporte de 35 kilos de cocaína el 19 de septiembre de 2012, en el municipio Monte Carmelo, estado  Trujillo.
            En la audiencia preliminar, el fiscal 13° de esa jurisdicción, Leonardo Lucena, ratificó la acusación contra Labrador por el delito de transporte ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.
            En ese sentido, el Tribunal 4° de Control de Trujillo, una vez que Labrador admitió su responsabilidad en el hecho, dictó la referida sentencia condenatoria contra el hombre, quien permanece recluido en el internado judicial penal del referido estado.
            El hecho ocurrió en la fecha antes mencionada, cuando efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) realizaban labores de patrullaje por el sector Buena Vista del citado municipio.
De inmediato, visualizaron un vehículo, el cual era conducido por Labrador quien tenía una actitud sospechosa, por lo que los militares  procedieron a realizar una revisión de rutina al carro.
En el procedimiento, fueron incautados en la parte trasera del vehículo 34 panelas de cocaína, la cual arrojó un peso neto de 35 kilos con 900 miligramos de la señalada droga.
Por tal motivo, Labrador fue aprehendido siendo puesto a la orden del Ministerio Público.
(Con informacion de prensa Ministerio Publico)





 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario