.

.

sábado, 8 de diciembre de 2012

Limardo apoya a Vielma Mora en Táchira: “Muchos dirán que el deporte no es política, pero sí lo es”

El medallista y héroe olímpico, Rubén Limardo, levantó este sábado la mano del José Gregorio Vielma Mora por “su trabajo en el deporte” para mostrar su apoyo al candidato.
A casi una semana de las elecciones, Alejandra Benítez, Rubén Limardo y Daniela Larreal, decidieron unirse en un acto para, como dijo el medallista olímpico, “apoyar al candidato de Chávez que es apoyar el deporte”.
Durante unas breves palabras, Limardo aseguró que su compromiso con el país no ha finalizado y que seguirá como un atleta activo por unos “4 u 8 años más” para luego prepararse bien y poder ser Ministro de Deporte “junto a Chávez”.
“Quizás se me critique porque estoy aquí y muchos dirán que el deporte no es política, pero sí lo es”, comentó Limardo durante su intervención. Rechazando las críticas que dice caen sobre él, el atleta aseguró que el 17 de diciembre se celebrará la victoria del deporte con “la victoria de Vielma”.
Por su parte, Alejandra Benítez pidió a todos votar en los próximos comicios pues “esa gente va a votar con odio, pero nosotros, con Chávez, vamos a votar con conciencia”.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario