.

.

sábado, 8 de diciembre de 2012

17 años para obrero por tráfico de cocaína en Miranda

Ante la contundencia de las pruebas presentadas por el Ministerio Público,  fue condenado a 17 años prisión el obrero Adolfo Florentino Agüero Blanco (36), quien fue aprehendido el 21 de octubre de 2011, en el municipio Guaicaipuro, estado Miranda, con 89 envoltorios de cocaína.
Durante el juicio oral y público, el fiscal 19° auxiliar de esa jurisdicción, Iván Ruiz, ratificó la acusación contra Agüero Blanco por la comisión del delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de distribución, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.
Una vez evaluados los medios de prueba, el Tribunal 3º de Juicio, extensión Los Teques, dictó la referida sentencia condenatoria contra el hombre, quien permanece recluido en el internado judicial de la capital mirandina.
El día antes mencionado, funcionarios de la Policía del estado Miranda que realizaban labores de patrullaje en el sector La Estrella, observaron a Agüero en actitud sospechosa, quien al ver la presencia de los uniformados intentó huir al escuchar la voz de alto.
Seguidamente, el hombre ingresó a una vivienda de su propiedad donde los funcionarios lograron detenerlo. Al realizarle una revisión corporal, le fueron cinco envoltorios de cocaína, cantidad equivalente a 3 gramos con 300 miligramos.
            Adicionalmente, durante el procedimiento, se incautaron en la vivienda del hoy condenado 84 envoltorios de cocaína, equivalentes a 10 gramos con 900 miligramos, por lo que fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.
            Vale destacar que dentro de la misma casa también fueron incautadas una balanza electrónica, dinero en efectivo, y envoltorios de aluminio con residuos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.   
(Con informacion de prensa Ministerio Publico) 










 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario