.

.

jueves, 20 de diciembre de 2012

95 jefes del narcotráfico han sido capturados este año en Venezuela

Este año, cuerpos de seguridad venezolanos han capturado a 95 jefes de organizaciones narcotraficantes, informó el ministro para Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol.
Reverol ofreció esa información durante la presentación del balance sobre los logros obtenidos durante 2012 en la lucha contra el tráfico y consumo de narcóticos en Venezuela.
Precisó que de esos 95 capturados, 72 han sido deportados o extraditados, 12 procesados en el país y 11 están pendientes de ser entregados a otros países.
Detalló además que de ese total, “29% se los hemos entregado al Gobierno de Estados Unidos”.
Por otro lado, informó que durante este año han sido inhabilitadas 36 pistas de aterrizajes y 18 aeronaves no autorizadas.
También fueron destruidos 24 laboratorios clandestinos para elaboración de estupefacientes.
Asimismo, recordó que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) declaró la inexistencia de cultivos ilícitos en Venezuela.
En cuanto a la atención a personas consumidoras de estas sustancias, Reverol señaló que existen en Venezuela 120 centros para el control de adicción.
Las comunidades organizadas, añadió, se han convertido en estructuras necesarias para la prevención de adicciones en el país.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario