.

.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Fiscalia acusó a hombre por homicidio de su exconcubina en el estado Zulia

El Ministerio Público acusó a Rafael Antonio Hernández Pérez (38), por su presunta responsabilidad en la muerte de su exconcubina Katherine del Carmen Rangel Rojas (21), ocurrida el 21 de octubre de 2012, en el sector H7 de la parroquia Germán Ríos Linares, municipio Cabimas del estado Zulia.
La  fiscal 47° de esa jurisdicción, Odelis Cubillán, acusó al hombre por el delito de homicidio calificado, previsto y sancionado en el Código Penal en concordancia con el artículo 65 de Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.
            En el escrito presentado ante el Tribunal 1° de Control del Zulia, extensión Cabimas, la fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del hombre y que se mantenga la medida privativa de libertad contra Hernández Pérez, quien se encuentra recluido en el Centro de Arrestos Preventivos de Cabimas.
En horas de la noche del referido día, Hernández Pérez se presentó en la casa de su exconcubina. Al ser rechazado por la mujer, el hombre presuntamente comenzó a golpearla y posteriormente le habría ocasionado múltiples heridas con un arma blanca, las cuales le causaron la muerte de manera inmediata.
En el momento en que el hombre huía del lugar, fue observado por la hermana de la víctima, quien enseguida informó a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  de lo ocurrido.
Minutos más tarde, Hernández Pérez fue aprehendido por funcionarios policiales, cuando se encontraba, aún con la ropa ensangrentada, en una parada de transporte público en la avenida Intercomunal de Cabimas.

  (Con informacion de prensa Ministerio Publico)


 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario