.

.

jueves, 20 de diciembre de 2012

(Humor) El mundo no se acaba hasta que yo.....

Amigos aca les dejamos las 12 respuestas mas graciosas que nos enviaron a nuestra cuenta en twitter, @elparroquiano  a nuestra pregunta El mundo no se acaba hasta que yo: les invitamos a que las lean y opinen cual de ellas es la mas original

#elmundonoseacabahastaqueyo me aprenda la coreografia de Trhiller, para poder bailar con los demás zombies

 #ElMundoNoSeAcabaHastaQueYo llegué a interrumpir una boda en el momento que dicen: "hable ahora o calle para siempre"

 #ElMundoNoSeAcabaHastaQueYo me cague encima de una paloma para hacer justicia.

 #ElMundoNoSeAcabaHastaQueYo Vaya a P. Sherman Calle wallaby 42 Sydney, Punto.

 #ElMundoNoSeAcabaHastaQueYo Vea a Argentina ganando el Mundial con mis propios ojos..

 #ElMundoNoSeAcabaHastaQueYo me quite los 10 kilos que me faltan.

 #elmundonoseacabahastaqueyo no me suba a un taxi y le diga al conductor "señor, siga a ese auto jajajajaja


 #ElMundoNoSeAcabaHastaQueYo aprenda a bailar Gangnam Style sin que parezca un caballo baleado en una pata.

 #ElMundoNoSeAcabaHastaQueYo vaya a un Aeropuerto a decirle a alguien, "¡Espera! No te vayas, necesito que te quedes conmigo"

 #elmundonoseacabahastaqueyo sepa porque tarda tanto en reiniciar blackberry

 #ElMundoNoSeAcabaHastaQueYo este apunto de montarme en un avión y alguien me grite no te vayas

 #ElMundoNoSeAcabaHastaQueYo Sepa: donde estará el unicornio azul; Quien mato a Marilyn?;pago don Ramón lo 14 meses de renta???


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario