.

.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Indepabis inspeccionó locales de comida en el Sambil: cerró uno que tenía chiripas y hasta ratones

El Indepabis cerró este martes un local de comida rápida en el centro comercial Sambil que tenía chiripas y ratones, en medio de una inspección de rutina a cargo de Osiris Pacheco, coordinadora regional del ente para el estado Miranda.
“Estamos atendiendo el operativo Navidad Segura 2012 en función de la seguridad alimentaria de las personas. En ese sentido estamos haciendo una inspección de rutina en el Sambil para verificar que los precios sean los correctos. También estamos verificando la salubridad de los locales en la parte interna y nos encontramos con insalubridad en un lugar de expendio de alimentos y asumimos el procedimiento administrativo correspondiente”, dijo Pacheco en una entrevista para Venezolana de Televisión.
En tal sentido, explicó que se procedió al cierre administrativo del local por 48 horas y se exigió la limpieza del mismo. Además, los representantes del local de comida fueron educados sobre como manipular alimentos y hacer la limpieza del local.
“Lamentablemente aquí nos encontramos con una gran insalubridad, con productos que tienen mordidas de roedores y productos que no están registrados por el Ministerio de Sanidad. Esos productos deben ser pasados por el Ministerio de Sanidad y Control Sanitario”, añadió la coordinadora del Indepabis.
El local fue multado con 300 Unidades Tributarias (Bs. 27000) y recibirá otra visita del Indepabis dentro 48 horas para corroborar que las medidas correctivas hayan sido acatadas.
Recordó que los fiscales del Indepabis continuarán con este operativo Navidad Segura 2012 hasta el 7 de enero de 2013.
Además, informó a los mirandinos que si necesitan hacer alguna denuncia se dirijan a las oficinas de las coordinaciones regionales, acudan a uno de los fiscales desplegados, llamen al 0800-Reclama o accedan a través de la página web que es www.indepabis.gob.ve.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario