.

.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Privan de libertad a dos hombres y una mujer por tráfico de 48 kilos de cocaína en Falcón

El Ministerio Público logró privativa de libertad para  Fahed Antonio Khoubur (27), Luis Rafael González (52) y Marianela Vergara (37), por su presunta responsabilidad en el tráfico de 48 kilos de cocaína incautados el 18 de diciembre en el punto de control fijo Borojó, ubicado en la carretera nacional Falcón-Zulia, municipio Buchivacoa del estado Falcón.
La fiscal 21º auxiliar de esa jurisdicción, Sahira Oviedo, imputó a las tres personas por la presunta comisión de los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte, y asociación para delinquir, establecidos en  la Ley Orgánicas de Drogas y Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.
En ese sentido, el Tribunal 5º de Control de Falcón, con base en los elementos de convicción expuestos por la fiscal, dictó medida privativa de libertad para las tres personas y fijó como sitio de reclusión la Comunidad Penitenciaria de Coro.
La droga fue incautada en horas de la tarde del mencionado día, cuando efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ubicados en el citado punto de control, detuvieron una camioneta pick up que venía de Maracaibo, tripulada por Khoubur, González y Vergara, a quienes les ordenaron estacionarse en el hombrillo para realizar una revisión de rutina.          
Al realizar la inspección, los efectivos castrenses hallaron la mencionada cantidad de droga en los guardafangos traseros de la camioneta.
En virtud de la situación, las tres personas fueron aprehendidas de inmediato y puestas a la orden del Ministerio Público; mientras que el vehículo quedó a disposición de la Oficina Nacional Antidrogas.  
  (Con informacion de prensa Ministerio Publico)


 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario