.

.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Diosdado Cabello alerta sobre plan interno que intenta torpedear la Revolución

El rpimer vicepresidente del PSUV aseguró que aquellos que pretenden empañar la Revolución son los mismos que no han respetado a Chávez como líder de Venezuela y que no acataron las instrucciones en las elecciones regionales del 16 de diciembre.
 El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, alertó este miércoles a la militancia revolucionaria sobre un plan interno que intenta torpedear la Revolución y el proceso Bolivariano que encabeza el presidente Hugo Chávez.
“Desde adentro hay mucha gente que ha creído siempre que el comandante Chávez es una transición y ven ahora este momento (10-E) como una forma de torpedear la Revolución pero desde adentro. Tengamos cuidados con esos señores”, expresó.
Cabello aseguró que aquellos que pretenden empañar la Revolución son los mismos que no han respetado a Chávez como líder de Venezuela y que no acataron las instrucciones en las elecciones regionales del 16 de diciembre.
“Ellos entienden la autocrítica que dijo Chávez, como el derecho que tienen de criticar a los demás, pero que que a ellos nadie los critique”, manifestó el dirigente psuvista durante el acto de proclamación de Lizeta Hernández como gobernadora del estado Delta Amacuro.
Aseguró que este plan será derrocado con la “hermandad absoluta” que existe en las fuerzas revolucionarias: “Ellos mandan a sus agentes extranjeros a dividir, pero no van a poder porque tenemos una hermandad absoluta en las fuerzas revolucionarias”.
(Con informacion de Correo del Orinoco)






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario