.

.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Asesinan a pareja de funcionarios de la Policia Nacional y Metropolitana en Coche


Atamaika Torres, oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), murió tras ser recibir un tiro en la cabeza este jueves a las 6 de la mañana en Las Mayas.

Según versiones, la mujer salía de su casa en el sector Mata de Caña de Las Mayas junto a su esposo, identificado como Oswaldo Barrios y quien pertenecia a la policia Metropolitana y se desempeñaba como escolta, cuando sujetos desconocidos los interceptaron en una esquina para robarles sus armas de reglamento.

Torres fue trasladada al Hospital de Coche, pero falleció.

Barrios recibió dos disparos en la cabeza por lo que debió ser trasladado al área de terapia intensiva de una clínica privada debido a que en el hospital no había neurocirujano. Pero lamentablemente fallecio tambien. Dejan a un bebe de un año huerfano

Funcionarios de la PNB se encuentran realizando un recorrido en la zona donde se suscitaron los hechos para dar con el paradero de los homicidas.

Con la muerte de Torres y su esposo  asciende a 104 la cifra de funcionarios de seguridad fallecidos en hechos violentos en el area metropolitana de Caracas durante 2012. 


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario