.

.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Asesinado Policia de Vargas Condecorado hace unos dias por el Gobernador Carneiro



Hace unos minutos fue asesinado el funcionario Carlos Lara perteneciente la Policía del estado Vargas, el mismo fue emboscado desarmado en el callejón Colmenares del Estado Vargas. 

 El funcionario vivía por la zona y estaba franco de servicio, no poseía armamento ya que no se lo habían asignado, fue emboscado por los delincuentes saliendo de su casa en el citado sector,  Habia sido  condecorado por el Gobernado del estado Vargas Garcia Carneiro por procedimiento realizado hace una semana por dar de baja a un delincuente y detener a otro que robo y asesino a un medico en la avenida atlántico, tan valerosa acción le valió una distinción por su valentía .

 Aun no tenemos los datos completos de esta noticia que acaba de suceder, pero ya estamos en plenas averiguaciones para dar hasta el ultimo detalle de este muy lamentable hecho donde un héroe recibe por su valentía la muerte de manera injusta. al parecer uno de los delincuentes acaba de fallecer al enfrentarse a comisiones de PoliVargas que tienen tomada la zona. Con este funcionario suman 105 funcionarios muertos en el 2012



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario