.

.

martes, 18 de diciembre de 2012

Winston Vallenilla celebra triunfo revolucionario y desea pronta recuperación al presidente Chávez

El reconocido animador venezolano, Winston Vallenilla celebró el triunfo revolucionario en 20 de las 23 gobernaciones en los comicios regionales que se desarrollaron en Venezuela este domingo e hizo votos por el establecimiento de la salud del Jefe de Estado, Hugo Chávez.
A través de su cuenta en twitter @vwinstonv, escribió en la red social: “@chavezcandanga COMANDANTE PRESIDENTE, VICTORIA PERFECTA…ESPERAMOS SU PRONTA RECUPERACIÓN…QUE VIVA VENEZUELA …”, dejando en claro su postura política sin ningún tabú pese a los ataques a los que ha sido víctima recientemente por expresar su apoyo al Gobierno Bolivariano.
winston vallenilla @vwinstonv 
@chavezcandanga COMANDANTE PRESIDENTE ,VICTORIA PERFECTA…ESPERAMOS SU PRONTA RECUPERACIÓN…QUE VIVA VENEZUELA …
El animador añadió visiblemente alegre: “QUE VIVA VENEZUELA Y EL RESPETO ENTRÉ CADA UNO DE LOS QUE AQUÍ HABITAMOS…LA MAYORÍA ELIGIÓ:-):-) NO MÁS ODIO ENTRÉ HERMANOS VENEZOLANOS…”
Asimismo, rechazó la postura ofensiva de algunos venezolanos que no respetan su ideología política. “Que HORRIBLE ver como se expresa un GRUPO MINORITARIO,DE SUS HERMANOS VENEZOLANOS. POR PENSAR DISTINTO…PARESE QUE VIVIERAN EN OTRO PAÍS”
Con su característica frase expresó: “FamiliaAAAAA SOMOS TODOS…NO UN SECTOR…..VENEZUELA ES UNA.:-):-):-:-):-):-) Y YA ELIGIÓ…”.
( Con informacion de Ciudad Caracas)




 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario