.

.

miércoles, 23 de enero de 2013

Freddy Bernal: ¡Que viva el 21 de enero de 1958, Que viva Fabricio Ojeda!

“Con el ahorcamiento de Fabricio Ojeda, ahorcaron también al pueblo pero como este tiene el cuello más grueso solo quedó privado en su respiración por cuarenta años”
“! Que viva el 21 de enero de 1958, Que viva Fabricio Ojeda!” fueron las palabras de Freddy Bernal, durante los actos de conmemoración y honor rendidos al líder comunista Fabricio Ojeda.
Para los presentes, Ojeda desde las montañas les recuerda que su muerte no fue en vano. El 21 de enero de 1958, Fabricio Ojeda llamó al pueblo a rebelarse contra la tiranía, hoy debemos escucharlo una vez más y si el opresor, ahora con nombre nuevo pero con el mismo apellido intenta tomar el poder para ahorcarnos de nuevo, las montañas se quedarán pequeñas para albergar a los millones de nuevos Fabricios que se alzarán contra ellos.
Para los familiares, “hoy Fabricio Ojeda vive nuevamente y su sacrificio se reconoce como el de los tantos mártires y próceres de la patria. Por eso, así como el 23 de enero de 1958 debería ser definitivamente pasado a la historia como el día de la ignominia y la traición, el 21 de enero de 1958 debería pasar a engrosar las fechas patrias a la altura de 4 de febrero de 1992”.




 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario