.

.

miércoles, 23 de enero de 2013

Hoy se prende la final del beisbol

Este miércoles, a las 7:30 de la noche, todas las miradas de los amantes del beisbol profesional venezolano estarán puestas en el estadio José Bernardo Pérez, de Valencia, pues se enfrentan en el primero de la gran final Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara

Se espera que para el día de mañana, a mediodía, los dos equipos entreguen el roster de 34 con los jugadores que disputarán la final. Por parte de los Navegantes del Magallanes Renny Osuna y Chris Nowak fueron sacados del equipo para abrir espacio al lanzador Austin Bibens-Dirkx; procedente de las Aguilas del Zulia, y Héctor Giménez; quien llega desde Caribes de Anzoátegui.

Por su parte el equipo crepuscular abrió sitio al primera base Ernesto Mejía, proveniente del equipo rapaz, y dejó fuera del equipo a Justin Cassell. 

Todos estos movimientos parecen preveer que esta será una final de picheo vs. bateo, como lo indica Víctor Boccone, redactor de beisbol de Últimas Noticias.

Sin duda el picante de esta final tendrá nombre y apellido: Luis Sojo, quien perteneció a Cardenales de Lara por 21 años, logró cuatro títulos con los crepusculares y llevó al equipo a su última final, la cual perdió ante los Tigres de Aragua en seis juegos.

De las dos finales anteriores disputadas entre estos equipos, 1995-1996 y 2000-2001, la primera fue para los Navegantes del Magallanes; luego de una espectacular remontada tras ir perdiendo en la serie final 3 a 1. La otra final se la llevaron los Cardenales de Lara tras dominar la serie 4-2.

Ya la suerte está echada para estos dos equipos, sólo falta esperar la voz de "Play Ball" y saber quién ganará, ¿Navegantes o Cardenales?

Así se jugará la final:
calendario.jpg    







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario