.

.

miércoles, 23 de enero de 2013

Rangel Silva: “No tengo Candidato para alcaldías ni concejos municipales”

El coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Trujillo, Henry Rangel Silva,  afirmó que el Psuv no tiene candidatos ni para alcaldes ni para concejales. “Existen normativas y lineamientos que deben respetarse, las reglas están establecidas en el Libro Rojo del Psuv y las estamos esperando para realizar la escogencia de los mismos”, recalcó.
Durante una rueda de prensa en las instalaciones del Comando de Campaña Carabobo (CCC), ubicado en Valera, Rangel Silva desmintió la matriz de opinión que se ha generado en torno al venidero proceso electoral, donde se elegirán alcaldes y concejales municipales.
 Asimismo, Silva aseguró: “Se le están cayendo los planes a la oposición al anunciar la muerte del presidente Hugo Chávez Frías… La salud del Comandante Chávez ya pasó la etapa crítica y cada vez más nos acercamos al día en que llegue a Venezuela”, subrayó.
 El coordinador regional del Psuv estuvo acompañado por los representantes políticos del estado, quienes aprovecharon la oportunidad para aportar su granito de arena a la Revolución y ratificar su apoyo al presidente Hugo Chávez. Al tiempo que afirmaron que defenderán la voluntad del pueblo y la preservación de la Revolución junto al mandatario nacional.
 Candidatos para el pueblo
 De igual manera,  Rangel Silva expresó que los hombres y mujeres que sean seleccionados en los próximos comicios  deben cumplir con los valores revolucionarios y patrióticos que exige el proceso. “Los candidatos que salgan electos para optar a los cargos de alcaldes o concejales deben dar la pelea para ganar y más allá de eso, deben  desarrollar buenas propuestas para sus municipios”.
Finalmente, el Coordinador regional del PSUV hizo un llamado al pueblo revolucionario a que mantenga la disciplina del partido y no se deje llevar por los comentarios emitidos por la extrema derecha,  que sólo buscan dividir las filas de la Revolución.
Fuente: PSUV





 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario