.

.

martes, 15 de enero de 2013

Privado de libertad hombre por muerte de dirigente comunal en el estado Barinas

El Ministerio Público logró la medida de privación de libertad de Wilson José Velasco Poblador, presuntamente responsable de la muerte de la dirigente comunal Olga María Ramírez Montoya (40), ocurrida el 09 de octubre de 2012, en el estado Barinas.  
            En la audiencia de presentación, la fiscal 10º de la jurisdicción, Maggien Sosa, quien lleva el caso en conjunto con la Fiscalía 48º nacional, imputó a Velasco Poblador por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado con alevosía a título de autor y porte ilícito de arma de fuego, de acuerdo con lo previsto y sancionado en el Código Penal.
En ese sentido, ante los elementos de convicción presentados por la representante del Ministerio Público, el Tribunal 1º de Control del estado Barinas admitió la precalificación jurídica, dictó la medida de privación de libertad y ordenó la reclusión del hombre en el Internado Judicial de Barinas.  
Velasco Poblador fue detenido el pasado 09 de enero por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, cuando se encontraba en Socopó, municipio Antonio José de Sucre de Barinas. Al hombre le fue incautada una escopeta durante el procedimiento de detención.
El 09 de octubre de 2012, aproximadamente a las 9:30 de la noche, la dirigente Ramírez Montoya se encontraba en las adyacencias de su residencia, ubicada en el barrio Las Vegas, de Socopó, cuando dos hombres a bordo de una moto se presentaron en el lugar y le dispararon en varias oportunidades ocasionándole la muerte.    
 (Con informacion de prensa Ministerio Publico)


 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario